Volver al sitio

5 lugares que ver en Nueva York (Estados Unidos)

· Estados Unidos
broken image

Si has decidido viajar a Nueva York, Estados Unidos, aquí te daremos la información turística necesaria para disfrutar de tu recorrido por la gran manzana.

Museo Guggenheim

En este museo ubicado en la ciudad de Nueva York, vas a disfrutar de obras maestras impresionistas y post impresionistas, además del arte contemporáneo y arte moderno. De igual forma, durante todo el año puedes recrearte con las diversas exposiciones temporales.

Museo de Arte & Diseño

Uno de los museos más importantes que alberga todo lo relacionado con el arte y el diseño. Localizado en Nueva York, allí vas a poder disfrutar de las exposiciones y los múltiples programas de educación. Igualmente, dispone de auditorio, restaurante, centro educativo con multimedia y acceso a fuentes primarias, aulas para los estudiantes, un centro de estudio para joyería, entre muchas alternativas de recreación educativa.

 

Museo Ellis Island

 

En este museo en Nueva York retrata la historia y evolución de los inmigrantes que ingresaron a Estados Unidos, así como las historias conmovedoras. Con el camino en audio de tres partes podrás conocer toda la historia en etapas. Además, ofrecen el recorrido por las instalaciones con artículos, artefactos, videos, fotografías, exhibiciones interactivas, entre otros; que presentan la experiencia en vivo de los inmigrantes.

 

La Estatua de la Libertad

 

Esta es considerada como el monumento más conocido y popular de la ciudad de Nueva York, el símbolo de la libertad e independencia. A través de su recorrido descubrirás la historia estadounidense, puedes llegar hasta el mirador en su corona y deleitarte con la vista desde la isla. Te recomendamos reservar con antelación los tickets, o también puedes llegar muy temprano en la mañana para adquirirlos y así podrás acceder al interior del monumento.

 

Central Park

 

Este es un parque público dentro del complejo metropolitano de Manhattan en Nueva York, lo podrás recorrer desde cualquiera de sus puntos. Asimismo, te recomendamos visitarlo en la estación de verano para disfrutar en bicicletas, patines, o en caminatas. De igual forma, ofrecen muchas actividades y atracciones que permiten la recreación dentro del parque.