Volver al sitio

Qué ver en Nueva Delhi, capital de la India

· India
broken image

 

Si decidiste viajar a Nueva Delhi la capital de la India, a continuación te detallamos algunos de los lugares más emblemáticos y que debes visitar si estás en esta ciudad.

 

La tumba de Humayun:

 

Estas son una serie de edificaciones con una arquitectura mogol, considerada como la predecesora del Taj Mahal. Una recomendación de los lugares que ver en Nueva Delhi.

 

Templo Akshardham

Este templo es de construcción más reciente, sin embargo se incluye por su impresionante arquitectura a disfrutar en el recorrido. La seguridad para entrar es excesiva pero vale la pena.

 

La Puerta de India

 

Ubicada en la zona de edificios oficiales, es símbolo de batallas, guerras y victorias de este país. Por lo tanto, es uno de los sitios interesantes que ver en la capital de la India muy recomendado.

 

Museo Nacional de Gandhi

 

Considerado como un símbolo de la paz en todo el mundo, Mohandas Gandhi, en este museo vas a encontrar fotografías, documentos, artículos y objetos de este líder pacifista.

 

Jardines de Lodi

Un lugar que tienes que visitar en Nueva Delhi, los Jardines de Lodi uno de los sitios más famosos y recomendados, en él puedes descansar y pasear al hacer tu recorrido.

 

Connaught Place

 

Este es el sitio donde puedes ir a realizar tus compras, ir a comer, entre muchas actividades más. Es un lugar muy activo y constante, considerado el centro principal de los jóvenes.

 

Qutb Minar

 

Entre los sitios que ver en Nueva Delhi es necesario incluir este, considerada la torre de ladrillo más grande de todo el mundo, su arquitectura es de un estilo indo-islámico, fue construida en el siglo XIII.

 

Templo de Lakshmi Narayan

Este es uno de los templos hindúes más populares a nivel mundial, uno de los más grandes que incluyen diversos monumentos.